El Club Deportivo Bidasoa ha alcanzado un acuerdo con Markel Errasti para su incorporación a la disciplina amarilla durante las próximas tres temporadas.
Procedente del Zarautz KE, Errasti es una de las jóvenes promesas del balonmano guipuzcoano y continuará su proceso de crecimiento deportivo en el club irundarra, donde compaginará su participación entre el filial y el primer equipo.
Markel destaca por su versatilidad sobre la pista, pudiendo desempeñarse tanto en la posición de extremo como en la de central. Su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones de juego, junto a su talento y proyección, le convierten en una incorporación de gran valor para el futuro de la entidad.
Su progresión no ha pasado desapercibida a nivel nacional, siendo convocado recientemente con la selección española juvenil, un reconocimiento que pone de manifiesto su potencial y el buen trabajo realizado durante las últimas temporadas.
Con esta incorporación, seguimos apostando por la captación y el desarrollo de jóvenes talentos del territorio, reforzando nuestro compromiso con la formación y la construcción de un proyecto sólido de presente y futuro.
Fuente: www.cdbidasoa.eus